¿Cuál fue el peor trago que probaste en tu vida?

¿Cuál fue el peor trago que probaste en tu vida?


En la historia de la coctelería, algunas mezclas nacieron con el único propósito de desafiar el paladar y el estómago de los bebedores. Potentes, amargos y asquerosos, estos son los 5 cocktails que jamás debés pedir si no querés pasar un mal trago.

1. Zwack.Considerado el shot nacional húngaro, es un licor de hierbas oscuro y viscoso que se recetaba como medicina en los tiempos del emperador José II del Imperio Austro-Húngaro. Y sí, sabe igual de feo que un remedio de farmacia.

2. Cement Mixer.Tomá un trago de Bailey’s, mantenelo en tu boca, y luego bebe un poco de jugo de limón. La mezcla se cuaja al instante, creando una pasta de desconcertante espesor y sabor.

3. Baijiu.Aunque es valorado en la cultura culinaria china, los extranjeros que se animaron a este spirit dicen que es como tragar gasolina. Destilado del sorgo, tiene 60% de alcohol y un gusto asqueroso.

4. Sourtoe Cocktail.En lo profundo de Yukón, al norte de Canadá, el Sourdough Salón sirve el más pútrido de todos los tragos. El cóctel Sourtoe se hace con whisky y un dedo de pie humano curado con sal que reemplaza a la clásica aceituna.

5. Prairie Oyster.Ideal para las mañanas difíciles, el Prairie Oyster es una vieja receta para curar la resaca que se popularizó en la barra. Se prepara con un huevo duro, un chorrito de tabasco, salsa inglesa y una medida de bourbon.