viernes, 19 de febrero de 2010

Las Preguntas Mas Tontas De Yahoo Respuestas

Todos conocemos Yahoo Respuestas ¿no? ese sitio donde tu puedes ir a plasmar cosas como "alguien me puede decir ¿como preparar sushi?" y la raza de todas partes del mundo te contesta, aveces cosas ciertas, a veces puras babosadas, pero el caso es que contestan, bueno pues aqui les presento una recopilacion de lo que yo considero: las preguntas mas estupidas que la gente ha llegado a hacer en Yahoo.

Nota: Todas estas preguntas REALMENTE han sido publicadas alguna vez en Yahoo.

  • ¿Si haces el amor con una mujer embarazada de 9 meses de una niña,puede embarazar a la niña de dentro?
  • ¿Como se hace para embotellar un pedo?
  • ¿Si me entra la gripe porcina me convierto en puerco?
  • ¿Quien mató al nazi de Hitler? ¿Es verdad que fue Bethoveen?
  • ¿Si me como un moco cuantas vitaminas estaria consumiendo?
  • ¿Es aire lo que respiramos?
  • ¿Quien me podria pasar el msn de Brad Pitt?
  • ¿Como le digo a la gente que tengo superpoderes sin que me rechazen y me tomen por loco?
  • ¿En una pelea de Son Goku contra Jesucristo quien ganaria?
  • ¿Como se pregunta en yahoo respuestas aqui?
  • ¿Como me suicido con gas?
  • ¿Cómo se si estoy embarazado?
  • ¿Por que cuando tengo un cubo de hielo este se derrite?¿Tengo poderes super derretidores?
  • ¿Puedo quedar embarazada si lo hice con ropa y sin penetración?
  • ¿Me puede dar sida si me bebí una soda que me encontré?
  • ¿Como se llama esta cancion? Decia asi: tan tan tan tan, tan tan tan tan,pum pum pum, tra tra tra plupppp.
  • ¿Se puede quedar embarazada con un beso?
  • ¿Alguien vio mis llaves?
  • ¿Por que el agua moja?
  • ¿Creeis que yo podría matar a Satanás?
  • ¿Dónde puedo encontrar semen congelado de algun rockero muerto?
  • ¿Puede alguien convertirse en SUPERMAN?
  • ¿Cómo se mide la fuerza de un pedo?
  • ¿Por qué la luna nos persigue?
  • Encontre un buen trabajo, pero dice "Se necesita personal de ambos sexos " y yo solo tengo uno ¿Que hago ?
Bueno señores y señoras, con este repertorio de preguntas tontas pretendo que cada uno de nosotros nos sintamos mas inteligentes, pretendo elevarnos el autoestima... ok no, solo reirnos un rato y es que esto es realmente (como dijo un hombre importante de nuestra epoca) "en 2 palabras: im presionante"

Posted by:
Pato Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario